Get your free website at www.centrixpr.com

CATEGORIAS DE MEMBRESIA ALANAPE

Membresía va de enero a diciembre del año de suscripción

a) Activos: médicos graduados que certifiquen su entrenamiento en Nefrología Pediátrica en una Institución certificada que le permitan ofrecer entrenamiento en la especialidad. Membresía simultánea con la IPNA está disponible a esta categoría.

Cuota Anual ALANEPE: USD 35. Cuota Anual IPNA (reducida): USD 50 = 85 total

b) Correspondientes: miembros activos que se ausenten de manera definitiva de su país o que ejerzan Nefrología Pediátrica fuera de Latinoamérica, pero que de alguna manera estén vinculados a las actividades de la ALANEPE. Membresía simultánea con la IPNA está disponible a esta categoría.

Cuota Anual ALANEPE: USD 35. Cuota Anual IPNA (reducida): USD 50 = 85 total

c) Adherentes: profesionales en ciencias de la salud o afines, que no sean nefrólogos pediatras, pero que desarrollen su actividad profesional en áreas relacionadas con esta especialidad.

Los miembros adherentes pagarán el 50% de la cuota anual = USD 18. La membresía simultánea con IPNA no está disponible a esta categoría.

d) Aspirantes: médicos en entrenamiento de la especialidad de Nefrología Pediátrica.

Los miembros aspirantes pagarán el 50% de la cuota anual = USD 18. La membresía simultánea con IPNA no está disponible a esta categoría.

e) Honorarios: aquellas personas – médicos o no – que hayan contribuido con méritos excepcionales a los conocimientos y/o desarrollo de la Nefrología Pediátrica o al logro de los fines de la Asociación. Miembros honorarios son exentos de pago de cuotas. La membresía simultánea con IPNA no está disponible a esta categoría.

f) Inactivos: Retiro voluntario temporal por una vez, durante un máximo de dos años. Deberá ser solicitado por escrito o por vía electrónica al Secretario General. Durante el periodo de retiro estará exento de pago de cuotas. La membresía simultánea con IPNA no está disponible a esta categoría.

NOTAS:

  • Categorías A, B: miembros Activos y Correspondientes de ALANEPE pueden optar por adhesión simultánea con la IPNA, con cuota anual reducida.
  • Categorías C, D, E: Los candidatos deben enviar al Secretario General una solicitud por escrito o por vía electrónica – Dra. Vera Koch, vkoch@terra.com.br - respaldada por dos Miembros Activos, y acompañada del currículum vitae y prueba de la situación de aspirante, adherente o honorario.
  • Categoría F: Los candidatos deben enviar al Secretario General una solicitud por escrito o por vía electrónica – Dra. Vera Koch, vkoch@terra.com.br