Get your free website at www.centrixpr.com

Português: Inscrição ALANEPE e / ou combo ALANEPE + IPNA 2017

1. Llenar el formulario de registro ALANEPE, que resultará en Su Perfil, accesible en el futuro por ´Mi Cuenta´, con el correo electrónico y su contraseña

 Acceder formulario de registro

2. En la forma de registro, elegir una de las seis categorías de miembros ofrecidas que mejor le describe

3. Seleccionar tipo de membresía: la Membresía ALANAPE (sencilla) o la Membresía simultánea con la IPNA (combo ALANEPE+IPNA).

4. Al final de la forma de registro, marcar Continuar. Aparecerá la página Su perfil.

5. Marcar Pago de Cuotas, en el menú a la isquierda.

6. Si desea la membresía ALANEPE exclusiva, sin incluir la membresía de IPNA, abonar la cuota anual correspondiente, en USD o Reais (este es exclusivo y mandatorio a Brasileños) a través de su cuenta PayPal de su país, y el monto será cargado en su tarjeta de crédito. Utilizar el correo alanepe@alanepe.org cómo recibidor del pago (este es el unico dato que necesita para esta operación). 

7. Si desea la membresía simultánea con la IPNA, seleccionar (COMBO ALANEPE + IPNA) y aparecerá la página web de IPNA. Seleccionar uno los cuadros: New members (nuevo miembro) o  Renew your membership (renovar). Completar / actualizar su registro con IPNA y abonar las cuotas de las dos sociedades.  

8. Constancia será enviada por correo, automáticamente, en un par de horas.  Consultar cajas de spam y basura.  Comprobar sus credenciales inmediatamente.  

 

Guardar sus credenciales para login en el futuro!

Consultas o dudas