Get your free website at www.centrixpr.com

 Acceder formulario de registro

Acerca de la Membresía ALANEPE  y  ALANEPE + IPNA

 Las cuotas anuales de los socios son muy importantes para que la sociedad pueda alcanzar sus objetivos de difusión de informaciones académicas y científicas.

La Membresía ALANEPE va de enero a diciembre del año de suscripción. El miembro ALANEPE disfruta de los beneficios que brinde la ALANEPE durante el año que esté en paz y salvo con la Tesorería de la asociación, incluso ser elegible a la membresía simultánea con la IPNA a un costo muy especial. 

Consulte los derechos y deberes de los miembros ALANEPE en Estatutos.

Son 6 categorías de membresía ALANEPE: Activos, Correspondientes, Adherentes, Aspirantes, Honorarios e Inactivos. Para conocer detalles acerca de cada categoría de miembros clic aquí

Los socios de las categorías Activos Correspondientes son elegibles a la membresía simultánea con la IPNA, Internacional Pediatric Nephrology Association. Implementada en 2013 por el Consejo Director de IPNA, la membresía simultánea fortalece las asociaciones regionales y favorece a sus miembros con las ventajas de las dos asociaciones y cuotas anuales muy reducidas. 

 

guía rápida: cómo registrarse

 

Cuotas anuales

1 - Membresía ALANEPE: USD 35 a todos los países; en el caso de Brasileños, es mandatorio el pago debe ser en Reais: R$ 120,00 (leyes Brasileñas).  El abono se hace por medio del sistema PayPal. Es necesario que el candidato tenga una cuenta con PayPal de su país de orígien, que ofrece como alternativa el medio de pago por la tarjeta de crédito. La única información que necesita el remitente para eso es el correo del recibidor: alanepe@alanepe.org.  

2 - Membresía simultánea con la IPNA - Combo ALANEPE + IPNA (solamente a los Miembros Activos y Correspondientes de ALANEPE):

  • USD 85 – membresía ´online ´ - acceso electrónico (website) a todos los números del año válido de membresía de la revista de IPNA Journal of Pediatric Nephrology (JPN) y otras ventajas ofrecidas por IPNA
  • USD 150 – membresía ´print´- recibir la versión imprensa del JPN en su dirección postal.

El abono de las cuotas en el caso de membresía conjunta con la IPNA se hace directamente en la página web de IPNA, a través de  tarjeta de crédito, después de llenar la forma de registro con ALANEPE. 

Miembros Adherentes y Aspirantes (no disponible para la membresía conjunta con IPNA)

Disfrutan de 50% de discuento = USD 18 a todos los países y R$ 55,00 a Brasil.  El abono se hace por medio del sistema PayPal. Es necesario que el candidato tenga una cuenta con PayPal de su país.  El abono de la cuota se hace por transferencia de efectivo a través del correo electrónico alanepe@alanepe.org.  Es mandatorio a Brasileños hacer el pago en Reais (leyes Brasileñas).

Miembros Honorarios: Son exentos de cuotas anuales.

Miembros Inactivos: Exentos de la cuota anual en el año que solicita el retiro temporal.

Si no hay cómo hacer el pago por PayPal, favor de comunicarse con Julia Souza, alanepe@alanepe.org .

Consultas o dudas